A01

Realizan obra de mantenimiento en Centro del Anciano

Tras la última visita al Centro del Anciano para entrega de despensa. La comisión designada para esta tarea detecto que se había quebrado un lavamanos en el área del los abuelitos y que 30 lamparas LED no se encontraban funcionando. Además de esto algunos contactos y apagadores se encontrabas en muy mal estado con posibilidad provocar accidentes.

Gracias a la oportuna intervención de los contratistas el Sr. Rafael Pérez (664 405-3846) y el Sr. Jesús Avilés que donaron el lavamanos con el mueble además de su tiempo y mano de obra para solucionar esta importante necesidad del asilo de ancianos.

El Club Rotario Tijuana Agua Caliente a travez de su programa Operación Rotaria S.O.S financió el reemplazo de las 30 lamparas LEDs, 11 contactos eléctricos y un apagador. También se repararon conexiones eléctricas, se reubicaron lamparas y focos.

Todo esto con el propósito de mantener y mejorar  la calidad de vida del día a día de estos adultos mayores.

info@clubrotariotijunaaguacaliente.orgcpo
www.clubrotariotijunaaguacaliente.org
@clubrotariotijunaaguacaliente

#Rotary #EndPolio #RotaryChat #Rotaract #RYLA #Rotarians #ServiceAboveSelf #PaulHarris #EndPolio2018 #Fundraising #SocialGood #RotaryAwareness #WeAreRotary #ProudRotarian #SomosRotary

X