Inauguración Centro de Computo

Inauguración del salón de computo en escuela Secundaria 32

Nuestro club hizo entrega de 40 computadoras conectadas en red y una impresora láser multifuncional, con una inversión total de $ 180,000.00 pesos la en escuela secundaria 32 ubicada en Valle de las Palmas.

El acto fue presidido por el gobernador del distrito 4100 de Rotary Internacional, Fernando Otáñez y su distinguida esposa acompañado de el presidente de nuestro club Cesar Benito Rico y su distinguida esposa, el supervisor escolar Miguel Ángel Sanchez, la presidenta del Consejo escolar de participación social, el director de la escuela Gilberto Velázquez y socios rotarios con sus distinguidas esposas.

Dicha obra conto con apoyo económico de la empresa Cardinal Health en un porcentaje y el resto de los ingresos recibido a travez de nuestros benefactores del programa S.O.S, a quienes agradecemos su participación.

Esta es una de las tareas centrales del rotarismo, apoyar en el área educativa, para impulsar el desarrollo personal de los niños y jóvenes.

Los alumnos beneficiados con este proyecto participaron en la inauguración para disfrutar de esta nueva herramienta tan importante para su futuro.

info@clubrotariotijunaaguacaliente.org
www.clubrotariotijunaaguacaliente.org
@clubrotariotijunaaguacaliente

#Rotary #EndPolio #RotaryChat #Rotaract #RYLA #Rotarians #ServiceAboveSelf #PaulHarris #EndPolio2018 #Fundraising #SocialGood #RotaryAwareness #WeAreRotary #ProudRotarian #SomosRotary

X