Telesecundaria 12

Inauguración del centro de cómputo de la Telesecundaria Núm. 12 “Salvador Dalí”

El día de hoy martes 25 de junio, se llevó a cabo la inauguración del centro de cómputo de la Telesecundaria  # 12, ubicada en el Florido tercera sección, con la presencia de los socios de este club, sus respectivas esposas, padres de familia y  alumnos.

El director de la escuela Prof. José Luis Espinoza, agradeció a nombre de la comunidad educativa la entrega de los 30 equipos de cómputo, impresora láser y la instalación de la red, comprometiéndose a hacer buen uso de este equipo tecnológico.

El listón fue cortado por nuestro presidente Jesús Salvador Maciel, el coordinador del proyecto César Benito Rico y el director José Luis Espinoza.

La inversión en este proyecto fue de $ 111,000.00 pesos.

Esta donación se realizo gracias a las aportaciones que recibimos cada mes de los benefactores registrados en nuestro programa SOS que beneficia a los más necesitados.

Este año logramos abrir 3 salones de computo gracias al éxito de este programa, te invitamos a unirte a este programa para que juntos ayudemos a más niños.

Con este salón de computo se beneficiaran más de 1,100 niños que actualmente no contaban con  acceso a esta tecnología tan importante para el desarrollo.

 

info@clubrotariotijunaaguacaliente.org
www.clubrotariotijunaaguacaliente.org
@clubrotariotijunaaguacaliente

#Rotary #EndPolio #RotaryChat #Rotaract #RYLA #Rotarians #ServiceAboveSelf #PaulHarris #EndPolio2018 #Fundraising #SocialGood #RotaryAwareness #WeAreRotary #ProudRotarian #SomosRotary

X