Portada Silla

Entrega de silla de ruedas para niño con parálisis.

El día 30 de octubre de 2018, en las instalaciones de SUNRISE MEDICAL, se hizo la entrega de una silla de ruedas por parte de esta importante empresa y por gestiones del Club Rotario Tijuana Agua Caliente A.C., al niño Pilar Fernando Hinojosa  Fernández, de 12 años de edad, alumno de la escuela Leona Vicario, turno vespertino, quien padece parálisis cerebral, lo que ocasiona impedimento motor.

Al conocer al menor el equipo de la empresa encabezado por el Ing. Sergio Ruiz, Daniel Gutiérrez, Claudia Covarrubias y Álvaro Barragán, hicieron las adaptaciones para que la silla resultara lo más funcional para Fernando, a quienes agradecemos la sensibilidad con la que nos atendieron. En la entrega estuvieron presentes por parte del Club Rotario, Jesús Maciel, Benito Rico, Roberto Moreno y David Borbón, integrantes de la mesa directiva.

info@clubrotariotijunaaguacaliente.orgcpo
www.clubrotariotijunaaguacaliente.org
@clubrotariotijunaaguacaliente

#Rotary #EndPolio #RotaryChat #Rotaract #RYLA #Rotarians #ServiceAboveSelf #PaulHarris #EndPolio2018 #Fundraising #SocialGood #RotaryAwareness #WeAreRotary #ProudRotarian #SomosRotary

X