Entrega de materiales de apoyo contra el COVID 19

El Club Rotario Tijuana Agua Caliente hizo entrega de 30 caretas y 30 cubrebocas a cada uno de los diferentes distritos de la policía municipal, Distrito Los Pinos, La Mesa y Centro,  es de importancia que podamos ayudar en proteger a los policías que se encuentran en la atención directa de la ciudadanía Tijuanense.

En representación de nuestro Club el Lic. Javier Martínez hizo la entrega los días 2,3 y 4 de junio en las comandancias correspondientes, días anteriores se entregó material  para el personal médico y de administración al hospital General de Tijuana, Hospital del IMSS clínica 1 y clínica 20, así también en coordinación con el distrito 4100 de Rotary se entregaron materiales por la cantidad de, 1,300,000.00 pesos para protección de los trabajadores de la salud que están en la primera línea atendiendo pacientes de COVID 19.

info@clubrotariotijunaaguacaliente.org
www.clubrotariotijunaaguacaliente.org
@clubrotariotijunaaguacaliente

#Rotary #EndPolio #RotaryChat #Rotaract #RYLA #Rotarians #ServiceAboveSelf #PaulHarris #EndPolio2018 #Fundraising #SocialGood #RotaryAwareness #WeAreRotary #ProudRotarian #SomosRotary

X