Afíliate a Rotary

Con su energía y compromiso, los socios de Rotary, que suman 1,2 millones en más de 35.000 clubes, son el motor que impulsa a nuestra organización a crear un cambio positivo. Juntos transformamos vidas en nuestras comunidades y el mundo entero.

Únete a nuestro Club Rotario y ayuda a los que más lo necesitan a través de la Amistad.

Caballero, ¿Has sentido la necesidad de ayudar a los más necesitados de una forma constante pero sobre todo EFECTIVA?, entonces mándanos un correo electrónico a: info@clubrotariotijuanaaguacaliente.org y con gusto nos comunicamos contigo y ¡Te platicamos de qué se trata…!

Costo anual cuotas Rotarias: Distritales e Internacionales $300 USD, incluye $100 USD de aportación a la Fundación Rotaria (que apoya a nivel mundial)

Aportación mensual:$1,000.00 M.N. que se descuentan de las aportaciones y apoyos que consigas hasta llegar a un mínimo de $200.00 M.N. mensual de cuota personal.

Las APORTACIONES son destinadas en su totalidad para las obras de apoyo que realizamos en este Club (Salones de computación, asilos, albergues, etc.)

No existen más compromisos que los mencionados, con esto…. Se logra parte de todas las magníficas obras de caridad y apoyo que aportamos a nuestra comunidad.

    CÓMO PUEDES AFILIARTE

    La afiliación en Rotary es solo por invitación.  Nuestro objetivo es contactarte con personas con intereses comunes abocadas a las causas que son importantes para ti, a fin de que participes activamente desde un comienzo y disfrutes de tu afiliación.